Te invitamos a confiarnos la gestion de compra de tus productos en China ofreciéndote los siguientes servicios de compra:

  • Búsqueda de productos, negociación de precios, envío de muestras, renegociación de cambios del producto, etiquetas, packaging, certificados de homologación europea.
  • Control de producción e inspección. Durante el proceso de producción se hace seguimiento de que los plazos de fabricación se cumplen según lo pactado, de que la producción del producto, etiquetas, packaging, etc también sea según el acuerdo previo. Realizamos inspecciones periódicas de la mercancía antes de su carga.
  • Procesos de importación. Nosotros realizamos un seguimientos de los procesos de booking y recogida de la mercancía en fábrica, transporte aéreo o marítimo, despacho en puerto de destino y entrega en el almacén del cliente. Ayudamos a los clientes a formalizar el pago entre su banco y el banco en origen verificando tanto la forma de pago acordada como los pagos a la Agencia Tributaria, etc.

Asimismo, ofrecemos una Intranet donde los clientes pueden ver la situación de sus pedidos: fecha estimada de carga, fecha estimada de salida, fecha real de salida de la mercancía de puerto chino, fecha estimada de llegada a puerto español, fecha real de llegada, etc., pudiendo descargarse los documentos que necesitan como facturas, albaranes de compra, reports de pagos bancarios, DUA, etc.